Tuesday, December 23, 2008

"Santuario"-- objetos 2008


Maquina de lavado cerebral









A los niños hay que meterles la religion desde chiquitos en la cabeza para que cuando sean grandes actuen como buenos corderos de Dios, y no se les ocurra pensar por si mismos . Para que crezcan con miedo ante un Dios que te castigara con extrema dureza si haces algo malo. De esa manera el humano queda sometido y con el cerebro lavado sin darse cuenta realmente de que Dios es uno mismo y que nada depende de ninguna supuesta fuerza divina del exterior.
Relajense, Dios es uno mismo , y la realidad esta en nuestras manos.







Yo hago especial incapie en la religion Catolica que fue la que me hicieron comer de chiquito sin que yo pudiese evitarlo. Hice mis cursos de comunion y confirmacion, asistia a la iglesia los domingos , me confesaba y rezaba por las noches. Lo increible es que esta religion que profesa el AMOR, es la misma que realizo uno de los mayores genocidios de la historia asesinando a millones de indigenas a partir del descubrimiento de America. Tambien es la misma que apoyaba a los militares en la epoca del Proceso , acompañando y bendiciendo a los que tuvieron el poder de asesinar a 30.000 Argentinos para reorganizar el Pais. Yo habria desaparecido en esa epoca si hubiese expresado mi arte como lo hago ahora.




Pederastia

A algunos Padrecitos les gusta tocar a los niños por debajo de la ropita, por suerte el Vaticano ha pedido compasion por los curas arrepentidos.

.




.




.








.



Si Cristo Vuelve se acaba el negocio de la Iglesia.


Con Amor

Pedro Cuevas

Artista Contemporaneo


.

.
Las fotos de mi obra fueron realizadas por el fotografo Maxi Bort en el estudio fotografico " El Chaman "
Para mas info :
.
.