Tuesday, February 17, 2009

Mi abuelo en el hospital











.
"EL TATA"
.

Estuvo internado bastante tiempo, y no lo dejaban morir en paz por temas legales acerca de la eutanasia y demas cosas con las que manipulamos la vida de los humanos. El ya era viejito y habia vivido una vida hermosa, pero no era legal dejarlo morir, entonces le hacian tranfusiones y experimentos para mantenerlo un rato mas con vida. Como nos cuesta a los humanos aceptar la muerte, siendo lo unico que tenemos todos en comun . Creo que la muerte es la continuacion de la vida , y deberiamos aceparlo para poder vivir mejor, sin tanto miedo. Estos dibujos los hice mientras cuidaba a mi abuelo en el hospital, y tambien es esos dias dificiles invente "La Caja", con la que actualmente continuo trabajando . Utilizaba en el hospital una caja imaginaria donde metia mi sufrimiento, y mis dudas existenciales, y ella se hacia cargo de todo, liberandome de mi pena como si de un dios se tratara. La caja fue el dios que me acompaño en ese momento. Dios caja todopoderoso.
.




.